Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Solidaridad en el aniversario

Cerdo de Los Llanos donó alimentos y ropa

La Asociación Civil San Expedito fue la destinataria de la ayuda.

La empresa estatal Cerdo de Los Llanos continúa con los festejos por su 10 aniversario.

El fin de semana último, integrantes de la entidad realizaron una actividad solidaria para seguir celebrando. En la ocasión, visitaron la Asociación Civil San Expedito de la ciudad de Chepes, llevando distintas donaciones a las instalaciones. 

"Se trata de una pequeña acción puede hacer una gran diferencia", expresaron desde Cerdo de Los Llanos, empresa del Estado que integra Mejor Riojanas, en el marco de la visita que realizaron a la asociación civil situada en Rosario Vera Peñaloza, departamento donde también realizan sus producciones", indicaron los responsables de la propuesta.

Acción

Con un claro compromiso social que los destacó durante todo su mes aniversario, desde Cerdo de Los Llanos abastecieron de ropa y alimentos no perecederos a esta noble organización que nació hace varios años y se dedica a ayudar a familias de escasos recursos de la cabecera departamental. 

Asimismo, desde la firma estatal anunciaron que durante la semana irán nuevamente a llevar más elementos para combatir las bajas temperaturas.

"De eso se trata esta asociación, de poder ayudar a quienes menos tienen. Hoy en día, con lo que estamos viviendo, la gente no tiene para comer, ni para taparse, muchos matrimonios con niños a los que la plata no les alcanza, que viven con lo justo. El poder aportar nuestro granito de arena, nos hace bien como asociación", manifestó Isabel Mercado, presidenta de la Asociación Civil San Expedito.

La solidaria mujer añadió: "en nombre de toda la comisión, estamos muy agradecidos con Cerdo de Los Llanos y con toda la gente que nos ayuda", expresó sobre las donaciones, que ya fueron repartidas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso