Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Pandemia

Habilitan el cine en el Centro "La Vieja Terminal"

El decreto con restricciones sigue vigente para otras actividades.

A través del decreto N° 225-2021, la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos de la Municipalidad de Chilecito, informa que se decreta prorrogar el decreto 214/21, hasta el 27 de junio,  rigiendo todas las medidas allí establecidas.

Asimismo se informa que la única nueva actividad que se autoriza es la apertura del cine en el Centro Comercial y Cultural "La Vieja Terminal", cumpliendo con el respectivo protocolo sanitario implementado en el país.

Disposiciones

La Municipalidad del departamento Chilecito informó a toda la comunidad nuevas medidas restrictivas en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Por la tanto se establece, la restricción de circulación en todo el departamento Chilecito desde las 20 a 6.00. Se permite toda actividad comercial desde las 8 hasta las 20.00 de manera presencial, respetando la capacidad del local para las personas que ingresan. En referencia a los comercios gastronómicos podrán funcionar de manera excepcional hasta las 23.00 bajo la modalidad de delivery.

Asimismo, se estipula mantener la suspensión del transporte público de pasajeros en todo el ámbito del departamento Chilecito. Además, sólo se permiten las actividades deportivas individuales y al aire libre (no se podrá circular en grupos, ya sea ciclismo, pedestrismo o similar). Los gimnasios podrán funcionar bajo la modalidad de isla con 10 personas por turno. También están habilitadas las actividades de pádel y tenis modalidad individual y al aire libre.

Se tendrá que mantener la suspensión de actividades municipales salvo la de servicios esenciales y sus guardias permanentes. Se suspende la actividad de los grupos de trabajo en todo el departamento, salvo los afectados a tareas esenciales. La administración pública municipal queda sujeta a guardias mínimas en áreas básicas.

Continúa suspendida la obra pública municipal, garantizándose el pago respectivo de los salarios y se suspenden las actividades de cultos religiosos, no habilitándose la apertura de los edificios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso