Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El accidente se registró en la esquina de Santa Fe y Benjamín de la Vega

Se le cayó el vasito con yogurt y chocó con un auto estacionado

Se trata de una mujer que conducía un automóvil, mientras al parecer consumía un yogurt. El vasito se le cayó y al intentar levantarlo chocó con un auto estacionado. Por fortuna la mujer sólo sufrió una crisis nerviosa y fue asistida en el lugar.

Escribe: Enrique Vilanova

Cuando alguien cree haberlo visto todo o por lo menos haber tomado conocimiento de todo tipo de accidentes, es cuando mayor sorpresa se lleva.

Tal el caso del siniestro registrado éste jueves en el centro de la Capital riojana. Una mujer conducía un automóvil y al parecer lo hacía consumiendo un yogurt, seguramente para estar bien balanceada en su alimentación.

Lo grave del tema es que el vasito se le escapó de las manos y cayó el piso del auto, por lo que la mujer se habría agachado a recogerlo.En esa circunstancia chocó con otro automóvil que estaba correctamente estacionado, sin ocupantes.

Por fortuna sólo se registraron daños materiales en ambos vehículos y la conductora fue controlada en el lugar, pero no requirió asistencia médica ni traslado. El accidente fue éste jueves, a las 8.45, en la esquina de Santa Fe y Benjamín de la Vega. A

esa hora un automóvil Ford, Focus, conducido por una mujer, cuyos datos no fueron proporcionados circulaba por Santa Fe. A escasos 10 metros antes de la esquina con Benjamín de la Vega el auto se quedó sin control porque la conductora se habría agachado a levantar el vasito con yogurt que consumía mientras conducía. Ahí chocó a un Chevrolet Egile, que estaba correctamente estacionado. Ambos vehículos resultaron con daños materiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso