Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Facundo quiroga. Calidad de vida

Comenzó la obra de un importante acueducto

Los trabajos se realizan en las localidades de El Salado y El Portezuelo.

En los últimos días de la semana pasada, se comenzó en el departamento Juan Facundo Quiroga con la anhelada obra del acueducto que une las localidades de El Salado- El Portezuelo, que traerá beneficio a muchos vecinos para la temporada verano, solucionando el inconveniente del caudal de agua.

La obra del Acueducto El Salado- El Portezuelo es una de las obras anunciadas hace un par de meses atrás por el propio intendente Mauro Luján.

El jefe comunal, junto al secretario de agua ingeniero Edgardo Karam recorrieron la zona del Salado junto a los responsables de la obra y los técnicos que inspeccionaran la obra del acueducto El Salado-Portezuelo.

Ante ello el intendente manifestó: "esta obra que comienza ahora y que aguardamos que se termine cuanto antes, traerá una solución en cuanto al caudal del agua para los vecinos de las localidades de El Salado y de El Portezuelo.

El mandatario departamental valoró la previsibilidad de comenzar ahora con los trabajos, ya que indicó que los inconvenientes se generan "sobre todo en la época de verano donde el año pasado tuvimos algunos problemas para brindarle el servicio que los vecinos se merece y que estamos convencidos de que no volverán a sufrir ya que se garantiza un gran caudal de agua para todos los vecinos."

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso