Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Ocurrió ayer por la mañana

Trágica muerte de un hombre aplastado por un camión

El hecho se produjo en Avenida Castro Barros y Beccar Varela. El conductor del rodado mayor quedó detenido.

Un trágico hecho de tránsito se registró en horas de la mañana del martes en la Capital riojana, luego que un hombre falleciera aplastado por un camión que circulaba por una transitada avenida de la ciudad. El conductor del rodado mayor quedó detenido por Homicidio Culposo, mientras que la víctima murió de forma instantánea en el lugar. 

El parte policial informó que, a horas 9.00 se tomó conocimiento que por Avenida Castro Barros y Beccar Varela, un camión marca Scania de color blanco, conducido por Araya Sergio Alejandro de 46 años de edad, con domicilio en Barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Jesús María, Córdoba, quien iba acompañado por los ciudadanos Fuentes Mario Nicolás de 34 años de Edad, con domicilio en Departamento Desidero Tello y el ciudadano Hector Alejandro Luna, de 45 años de edad, con domicilio en Barrio Urbano 30; circulaba por la primera arteria con sentido cardinal Este-Oeste y, por causas que se tratan de establecer aparentemente  realiza una maniobra gira a la Izquierda produciendo la colisión de una motocicleta marca Motomel,  modelo Cx 250cc, color negro, dominio 559-IBD conducido por Carlos Pierandelli, de 50 años aproximadamente, que circulaba con igual arteria y sentido cardinal que el anterior rodado. 

A raíz del impacto, Pierandelli cayó pesadamente a la cinta asfáltica, siendo aplastado literalmente por las ruedas del rodado mayor, y por tal motivo, se comisionó en el lugar personal de Emergencias del 107 quienes al llegar confirmaron la muerte del conductor, certificando su deceso en el lugar. 

Posteriormente, el juez interviniente dio la orden al personal de la Policía Judicial que se realice el traslado del cuerpo del occiso a la Morgue. 

En cuanto al conductor del camión, se encuentra detenido por averiguación del supuesto delito de Homicidio Culposo, quedando a disposición del magistrado en turno. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso