El tiempo - Tutiempo.net
Martes 22 de Septiembre de 2020

Tras las crecidas de ríos

Normalizan servicio de agua en El Portezuelo

Estos trabajos se realizan ante las grandes crecientes registradas en los ríos que aportan el principal suministro de agua a la localidad de Portezuelo, por lo que el servicio de distribución de agua potable se encuentra momentáneame restringido.

28-1-2020 21:15
First slide

Las tareas para restituir el servicio son realizadas por el personal de la Secretaría de Agua afectados a la delegación zonal, quiénes tomaron rápida intervención ante lo sucedido.

En primera instancia salió de funcionamiento la planta potabilizadora, a los efectos de evitar que el agua con turbidez ingrese en el sistema, y se realizó un corte en la zona donde se encuentran las 2 tomas sobre los ríos Puluchan y Las Cañas.

Seguidamente el personal de la zona a cargo de José Sosa, realizaron las maniobras pertinentes de limpieza del acueducto que se conecta con el río Las Cañas.

Estos trabajos, que se realizaron desde las primeras horas hoy, permitieron asegurar que el agua con el que cuentan los vecinos sea clara, sin registros de crecientes en la red.  Para brindar una rápida respuesta a la población, la distribución se realizara de manera sectorizada.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni