Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Televisión

La Academia: Mar Tarrés no pudo bailar un duelo por una descompensación

La recomendación médica fue que no bailara el último duelo, y la producción decidirá el lunes cómo resolver la situación.

Este viernes fue la última gala de la semana en La Academia, y Mar Tarrés vivió el momento más difícil de su paso por el certamen. La participante tuvo que bailar varios ritmos, pero no pudo cumplir con su objetivo por una descompensación. La recomendación médica fue que no bailara el último duelo, y la producción decidirá el lunes cómo resolver la situación.

En un primer momento, Mar se enfrentó en el súper duelo a Julieta Nair Calvo con el ritmo disco. El jurado tuvo que votar por una de las dos parejas, y de manera unánime se decidió que Julieta pasara a la siguiente ronda.

En su segunda performance, la participante bailó el ritmo samba de ballroom, esta vez enfrentada a Mariela "La Chipi" Anchipi. Antes de su presentación, Mar se mostró angustiada, pero fue a la hora de la votación que se quebró al expresar su preocupación por la asimetría entre algunas parejas: "No podemos competir con bailarines tan profesionales, no nos alcanza el tiempo de ensayar. Mi hubiera gustado tener más tiempo". En esta ronda, el jurado votó por mayoría a La Chipi.

Pero todavía faltaba un ritmo más. Para saber quién sería la pareja eliminada, Mar debía competir contra Mario Guerci con el ritmo urbano pop. Primero se presentó el modelo, y cuando fue el turno de la actriz, Marcelo Tinelli anunció: "Mar Tarrés no se siente bien. La está atendiendo el doctor Labonia. Está con un problema respiratorio y lamentablemente no puede bailar".

El programa fue a un corte, y al regreso, el conductor se acercó a Mar, que estaba detrás de escena: "Todo el día estuvimos ensayando, nunca habíamos bailado tanto. Hoy usé cuatro veces el paf, cuando normalmente lo uso dos. Pero siento que sí puedo bailar, me agarró un ataque un ratito y me calmé. Yo quiero bailar y el doctor no me deja", explicó la participante.

El doctor Labonia describió el cuadro de Mar y repitió su recomendación: "No es conveniente que baile en este momento". Ante esa situación, el conductor le informó a la participante cómo proceder: "Si el médico dice que no, esperemos al fin de semana. El lunes nos volvemos a ver y vamos a tomar una decisión. No estas fuera del certamen, sino que veremos qué decisión tomamos. Lo mejor es que estés bien". De esa manera, recién el lunes se sabrá cuál será la pareja eliminada.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso