Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Ortíz de Ocampo. Trabajo en el interior

Habilitan un nuevo punto FarmAPOS en Catuna

Esto implica la federalización de servicios y reconocimiento histórico de los derechos.

El Gobierno provincial avanza con la federalización de los servicios estatales en la región de Los Llanos con la inauguración de un nuevo Punto FARMAPOS en la localidad de Catuna, Dpto Gral Ortiz de Ocampo.

El equipo de gestión de APOS, encabezado por la Cra Claudia Ortiz, articuló acciones con las y los referentes de la Municipalidad del Dpto Gral Ortiz de Ocampo, para concretar la remodelación de la delegación de la obra social, además de la apertura de un Punto FARMAPOS.

En ese sentido, el intendente Jorge Salomón destacó la importancia de estas acciones en el interior provincial, y agradeció al Gdor Ricardo Quintela el trabajo de integración y de reconocimiento de derechos que se lleva a cabo con los departamentos del interior, y la puesta en valor de la obra social de las y los trabajadores riojanos.

El Gobernador Ricardo Quintela estuvo presente a través de una video llamada, mediante la cual expresó su felicidad por la recuperación histórica del interior de la provincia, y aseguró que el proyecto de la gestión a su cargo es continuar apostando al federalismo.

Asimismo, las autoridades de APOS recordaron que los Corredores, además de la cobertura de la obra social en medicamentos recetados y la entrega a Planes Especiales, forman parte de las acciones destinadas a descentralizar los servicios de la obra social y fortalecer la accesibilidad de las y los afiliados del interior a la atención de primer nivel en todo el territorio provincial.

En el lugar estuvieron presentes El intendente Jorge Salomón, el viceintendente, Fabián Gauna, la Administradora General de APOS, Cra Claudia Ortiz, el  Director General de Asistencia y Defensa del Afiliado, Dr. Diego Romanazzi, el Director General de FARMAPOS, Omar González, la Coordinadora Regional, Rosa Torres entre otros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso