Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Televisión

"Los Mammones": Florencia Peña se quebró al referirse a las críticas por su visita a Olivos

"Hoy fue un día especial para mí", dijo la actriz con la voz quebrada. Su descargo.

Para empezar la semana, Los Mammones tuvo como invitada a Florencia Peña, quien en las últimas horas atravesó momentos difíciles por ser el blanco de fuertes críticas por su visita a Olivos. En el día de ayer, la actriz realizó un descargo en su programa y por la noche se quebró al referirse al mismo tema en el programa de Jey Mammón.

Como es costumbre con cada invitado, la producción preparó un tape de homenaje con un repaso por la carrera de Florencia. De regreso al piso, la actriz estaba visiblemente movilizada: "Hoy fue un día especial para mí", dijo con la voz quebrada, y pidió disculpas por emocionarse de esa manera.

Jey le dio el espacio para que se exprese, aclarando que la visita de Florencia no se debía a la reciente polémica de su visita a la Quinta Presidencial de Olivos, sino que estaba pautada con anterioridad. La actriz se refirió, entonces, al descargo que había hecho en su programa: "Fue un día especial, pero que está bueno que haya pasado también. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas, sirven para que se genere un debate que me parece que se tiene que generar, que es dejar de destratarnos, empezar a entender que hay cosas que ya no pueden suceder".

Todavía con la emoción a flor de piel, la invitada ratificó su compromiso con las causas que defiende, a pesar del revés mediático que a veces tiene que sufrir: "Es difícil ser mujer, es difícil ser una mujer valiente que tiene una mirada sobre las cosas. Amo a las mujeres, amo a las que se las juegan, no importa lo que piensen, siempre voy a estar del lado de las no tibias".

El conductor resumió las críticas que recibió la actriz sobre todo en redes sociales, y Florencia aprovechó para subrayar uno de los puntos de su descargo: "Las mujeres estamos nuevamente en el banquillo de los acusados desde la sexualidad, como si eso fuese una condena que vamos a tener que llevar solamente por ser mujeres".

Además, la invitada volvió a decir que no hubiese tenido problema en explicar públicamente el motivo de su visita. Su enojo se debió, por el contrario, a otro tipo de declaraciones: "Había diputados nacionales electos poniendo cosas horribles, como por ejemplo que yo debo haber llegado de rodillas", implicando que su visita involucraba un encuentro sexual con el Presidente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso