Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Lucha contra el coronavirus

Polémica por un show con poco distanciamiento en La Cumbre

Fue en Punta de Piedra. Participaron Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. En las imágenes viralizadas se ve a gente sin barbijo.

Un espectáculo en Punta de Piedra, La Cumbre, que contó con la presencia de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, generó duras críticas por la falta de protocolos sanitarios. 

Aunque el show fue al aire libre, en el lugar se ve a los asistentes con casi nada de distanciamiento y en la mayoría de los casos sin barbijo. Se estima que había unas 250 personas.

La Policía se acercó al lugar para notificar a los participantes y verificó que no se estaban cumpliendo los protocolos sanitarios.

La fiscal Paula Kelm ya inició una investigación de oficio para determinar posibles responsabilidades en el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

En diálogo con Cadena 3, el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, confirmó que el evento estaba autorizado por la Municipalidad y admitió que hubo cierto relajamiento en los cuidados sanitarios. 

"En la mayor parte del evento se cumplió con las medidas, salvo en esa foto que se viralizó y en algún baile que se realizó que habia gente sin barbijo",  dijo y confesó que él mismo se tomó una foto con los artistas sin tener el tapabocas puesto. 

Según contó, se realizó un acta de parte de personal de Seguridad Ciudadana, por lo que "habrá que ver el procedimiento del Juzgado de Faltas local". 

Informe de Francisco Centeno y Agustina Vivanco.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso