El tiempo - Tutiempo.net
Martes 21 de Septiembre de 2021

Organizan el trail running nocturno en Guanchín

La prueba se va a llevar a cabo el 4 de septiembre, con carnet de vacunación obligatorio. Las distancias serán de 2K para los Kids, 4K familiar, en tantos que las competitivas serán de 8 y 14K respectivamente.

04-8-2021 17:19
First slide

El sábado 4 de septiembre, se llevará a cabo el denominado "Trail Running nocturno en Guanchín", según confirmaron desde la organización de Mallango 'Nigth' Trail de Guanchín.

Para la ocasión, informaron a todos los competidores que para poder participar en la acreditación, será obligatorio presentar el carnet de vacunación de Covid-19, ya sea con 1 o 2 dosis. Aquellas personas que no se haya vacunado, tendrá que presentar un PCR Negativo no mayor a las 24 horas.

Juan Reyes, director de la prueba además dijo "queremos que sea una competencia responsable y con cuidados, y eso depende de todos cumplir con nuestra obligaciones como ciudadanos".

"La idea surgió porque en otras provincias se está realizando el evento, analizamos la situación y nos dimos cuenta que la organización de la competencia significa generar un gran aporte a La Rioja desde el punto de vista comercial y turístico".

"El trail tendrá lugar en la agenda deportiva el próximo 4 de septiembre, la fecha fue elegida por un motivo en particular, es que se correría el trail en vísperas del aniversario de Guanchín (10 de septiembre).

Las distancias serán de 2K para los Kids, 4K familiar, en tantos que las competitivas serán de 8 y 14K respectivamente. 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni