El tiempo - Tutiempo.net
Martes 21 de Septiembre de 2021

El intendente de Chepes realizó gestiones en Capital

Cristian Pérez se reunió con la ministra de Seguridad, Gabriela Asís para tratar el avance de diferentes obras, como la construcción de la Comisaría II y el acondicionamiento del predio donde funcionará la Escuela Satélite de Policía. También se reunió con el ministro del Agua, Adolfo Scaglioni, para tratar temas como el avance de obra de la planta potabilizadora La Cámara y de la planta cloacal de Chepes.

04-8-2021 18:04
First slide

El intendente departamental de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, mantuvo este martes, diferentes reuniones en la capital provincial, con el objetivo de realizar distintas gestiones ante funcionarios provinciales. 

Por un lado, mantuvo una reunión con la Ministra de Seguridad de la provincia, Gabriela Asís, el Secretario de Seguridad, Pedro Fuentes y el Jefe de Policía de la Provincia, Roque Jaime. 

El motivo de la comitiva fue tratar el avance de diferentes e importantes obras en ejecución dentro del departamento Rosario Vera Peñaloza, entre las que se trataron la obra de construcción de la Comisaría II, el inicio de gestiones conjuntas con el Ministerio de Educación para acondicionar el predio donde funcionará la Escuela Satélite de Policía, además de la entrega de una nota firmada por más de 300 vecinos de diferentes distritos del sur departamental, y acompañada con la gestión del Jefe Comunal, para proveer al destacamento policial de El Totoral de un vehículo equipado para brindar asistencia a las comunidades aledañas de la zona sur de nuestro departamento, quedando el compromiso de la Ministro Asís, para dar respuesta al pedido realizado dentro de las próximas semanas. 


Por otro lado, mantuvo una reunión junto al Diputado Provincial Antonio Godoy y el Ministro de Agua y Energía de la provincia, Adolfo Scaglioni, dónde se evaluaron el avance de obras y seguimiento de situación de las mismas. 

Entre los ítems tratados por los mandatarios provinciales, se encontraron el avance de obra de la planta potabilizadora La Cámara, dónde en los próximos meses dará inicio a una parte importante de trabajos de construcción. Otro tema tratado fue el de la Planta de Tratamientos Cloacales de Chepes, en la cual faltan detalles referentes a los permisos de la empresa que estará a cargo de dicha obra. Además, se habló de la obra del muro de contención del Río de El Totoral de La Sierra, donde se prevé la construcción de un acueducto hasta la ciudad de Chepes el cual abastecerá a la planta potabilizadora. 

Por su parte, se realizaron gestiones, a través de la presentación de una nota, para solicitar la extensión del tendido eléctrico en Chepes desde los lotes con servicio hacía 2 km al sur, otorgando servicio de electricidad a diferentes puestos de la zona.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni