Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mountain Bike. Tras la lesión en Europa

Agustín Durán regresará a la ciudad de Chilecito

El biker continuará con su recuperación en su ciudad natal, con el objetivo de poder estar presente en el Campeonato Argentino.

Luego de meses difíciles en la gira europea, debido a la lesión en el hombro que lo tuvo a maltraer y no le ha permitido tener rodaje en el más alto nivel, el bikers  del seleccionado nacional, Agustín Durán regresará la semana que viene a Chilecito.

El objetivo ahora será ver cómo evoluciona la recuperación de la lesión en el hombro, y ver si se puede estar presente en el Campeonato Argentino de la especialidad que se va a realizar justamente en "la Perla del Oeste", desde el 26 de septiembre.

La lesión

Cabe recordar que a principios de mayo, en la previa a la primera fecha de la Copa del Mundo de MTB en Alemania, Durán sufrió una caída en uno de los entrenamientos, en las cual sufrió una lesión en el hombro izquierdo.

Ello frustró su presentación representando al seleccionado nacional y si bien luego intentó competir en otros certámenes en Francia e Italia, la dolencia en la zona lastimada no le permitió tener un desempeño acorde e inclusive tuvo que abandonar en algunas de esas pruebas.

Por otro lado, también se analizó la opción de operarse en Suiza, algo que luego se desestimó, al considerarse que podía continuar con la recuperación sin la necesidad de una intervención quirúrgica. Ahora, la decisión fue volver a su tierra natal, con la finalidad de buscarle una solución definitiva a la problemática, con la intención firme de volver a competir en el corto plazo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso