Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Ulapes. Pandemia

El COE de San Martín analizó la situación local

Los especialistas hablaron de casos, asistencia y detección temprana.

En la noche del lunes, se reunió el COE departamental para analizar la situación sanitaria de todo el departamento General San Martín.

Como lo vienen haciendo durante toda la pandemia, los integrantes del COE mantuvieron una reunión donde analizaron diferentes temáticas en base a la situación sanitaria del departamento y de la provincia, para tomar medidas necesarias que beneficien el bienestar de la ciudadanía.

Los temarios tratados en la reunión incluyeron el análisis de la situación sanitaria departamental, entre ellos los casos particulares de acción sanitaria y preventiva.

Asimismo, se abordó el tema de los casos COVID detectados en población infantil, así como la detección y tratamiento de positivos COVID en el interior departamental.

La situación en las escuelas rurales y los protocolos de aplicación ante detección de casos fue otro de los temas expuestos, a lo que se sumaron las medidas adoptadas en materia de seguridad y operativos dispuestos.

Sobre el final se habló de asistencia a pacientes COVID y a personas con aislamiento preventivo y los detalles de los mecanimos de las asistencias sanitarias, farmacológicas, alimenticias y sociales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso