Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Aceptaron la renuncia del rector de la UNdeC

La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Chilecito, por decisión unánime. aceptó la renuncia presentada por Norberto Caminoa. De esta manera, Germán Antequera quedó como el nuevo rector.

Luego de la renuncia presentada por el rector la semana pasada, la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Chilecito tomó la determinación al respecto.

Según se informó, se aceptó por decisión unánime, la renuncia presentada por Norberto Caminoa al cargo de rector y de esta manera, Germán Antequera, que era el vicerrector, quedó en el cargo de rector de la casa de altos estudios.

Con esta aceptación, se genera una vacancia definitiva, motivo por el cual, y de acuerdo al artículo 70 del estatuto universitario; el vicerrector, doctor Germán Antequera asume en pleno derecho el cargo de rector para completar el periodo pendiente, hasta el 19 de marzo de 2.023.

La decisión se tomó en el marco de la sesión extraordinaria, que se realizó este miércoles desde las 17.00, en la modalidad virtual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso