Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Economía. Para la promoción de trabajo y el empleo

Ricardo Herrera destacó políticas del Gobierno

El precandidato a diputado nacional por el FdT afirmó que la "reactivación industrial en La Rioja está en marcha".

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos La Rioja, Ricardo Herrera, puso de relieve el eje estratégico del Gobierno de La Rioja orientado al fortalecimiento del trabajo y la generación de polos laborales para el desarrollo de los riojanos y riojanas. Resaltó el acompañamiento nacional a las políticas provinciales.

Fue tras participar de la visita del secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación Ariel Schale y autoridades del ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

"La reactivación industrial en La Rioja está en marcha. Hubo una decisión política del gobernador Ricardo Quintela de poner al trabajo y a las fuentes laborales para los riojanos como una prioridad de esta gestión que va dando sus frutos y hoy vemos como se vuelve a activar el parque industrial, el polo tecnológico y tantos otros emprendimientos que significan oportunidades y un horizonte de posibilidades laborales", dijo.

La reactivación de la producción junto a la recuperación de fuentes laborales industriales constituye logros de la gestión, que en plena pandemia permitió volver al desarrollo del sector. A esto se suma, la visión y el trabajo para la consolidación del polo tecnológico en La Rioja, una industria que va de la mano de la economía del conocimiento y para la cual la Provincia viene trabajando de manera sostenida y articulada con los distintos niveles gubernamentales y sectores del rubro, representando una alternativa de desarrollo.

En ese contexto, destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional hacia la provincia de La Rioja en la ejecución de las distintas políticas públicas que se llevan adelante. "La intención y la vocación de nuestro Gobierno es seguir abonando la buena sinergia en la relación Nación-Provincia para lograr los distintos planes y programas delineados desde la gestión, que buscan garantizar el trabajo", puntualizó.

Por último, destacó la visita de la comitiva del Gobierno nacional y consideró que "contar con la presencia de funcionarios nacionales que vienen a demostrar el apoyo y el respaldo a lo que se viene haciendo en la Provincia, es un impulso para redoblar esfuerzos desde cada uno de los lugares de gestión, de militancia y de compromiso con La Rioja".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso