Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue en Bombembender, justo en la divisoria de los híper Vea y Easy

Una joven hospitalizada con lesiones graves al ser atropellada por una moto

Se trata de Cecilia Gordillo (25). Caminaba entre el Vea y el Easy e intentó cruzar la calle cuando una motocicleta, que conducía un menor de 17 años la atropelló. Cayó al piso y sufrió heridas en los pómulos y golpes en la rodilla izquierda.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito que se contabilizan por decenas y decenas por semana y por cada mes continúa registrándose a lo largo y ancho de la provincia, sin siquiera tener en cuenta el enorme esfuerzo de Gobierno de la Provincia y de las Municipalidades del interior que realizan en materia de infraestructura y prevención en seguridad vial.

Los conductores de todo tipo de vehículos que circulan por las calles riojanas hacen caso omiso a las recomendaciones y campañas publicitarias de prevención por lo que los accidentes crecen y crecen. Y como si todo ello fuera poco llevan al límite del colapso a los hospitales públicos de La Rioja, en estos tiempos de pandemia donde cada cama libre es una vida que se salva de las garras del coronavirus. El turno para la tarde noche de éste miércoles fue para una joven que caminaba destino a su casa por la calle que divide los hiper Vea  y Easy y una moto, conducida por un menor de 17 años la atropelló.

La joven cayó al piso y por sus lesiones fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El siniestro fue a las 19.00, en la calle Bombembemder, entre Dr Juan Olsacher y Artigas, en el barrio Ramírez de Velasco. A esa hora, la joven Cecilia Gordillo (25), del barrio 25 de Mayo Norte caminaba, al parecer de regreso a su casa, por la vereda de la calle que divide los hiper Vea y Easy.

Por causas que se tratan de establecer una motocicleta conducida por un menor de 17 años de edad la atropelló cuando la joven se disponía a cruzar la calle por lo que fue a dar con su cuerpo en el piso, al igual que el motociclista. Por el golpe la joven sufrió heridas en los pómulos, con abundante pérdida de sangre y traumatismo en la rodilla izquierda, con presunta fractura por lo que fue y el motociclista resultó ileso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso