Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Colegio de Arquitectos

"Enlaces" ganó concurso para embellecer la ciudad

El grupo está integrado por profesionales de la Capital y de Chilecito.

El municipio de Chilecito entregó reconocimientos a los participantes del concurso de propuestas para refuncionalizar el centro de la ciudad. 

En referencia al tema, el arquitecto David Robador dio a conocer que "nos hemos reunido con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y hemos diagramados cuáles iban a ser los ejes de la reunión, en cuanto a las obras y uno de las más importantes era el embellecimiento del casco céntrico".

"Nosotros decíamos que tenemos el equipo técnico en el municipio pero decíamos la verdad, 20, 25 cabezas piensa mejor que dos, así que esa era la idea , que un estudio de arquitectura lo pudiera hacer ,que iba a ser muy lindo", sostuvo el profesional.

A la vez, Robador agregó que "hemos hecho un concurso conjuntamente con el Colegio de Arquitectos, ellos nos plateaban, que había sido la primera vez que se había realizado un concurso de esta magnitud en chilecito y en toda la provincia".

"Se hizo entrega de los premios a los ganadores. El premio lo ganó la empresa 'Enlaces', son cuatro arquitectas, de La Rioja Capital y una que es de Chilecito. El segundo premio fue para gente de acá de Chilecito" precisó.

Al culminar, el responsable de la propuesta dijo que "es interesante tomar ideas de cada estudio, y una vez que se consigan los fondos poder embellecer todo lo que es el casco céntrico de Chilecito".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso