Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Juan Facundo Quiroga

"Municipio Cercano" llegó a la localidad de El Portezuelo

Con gran éxito se llevó a delante la jornada "Municipio Cercano" en la localidad de El Portezuelo, donde gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para realizar diferentes trámites.

En esta oportunidad la Secretaría de Políticas Sociales a cargo de Sergio Luján, junto a sus áreas dependientes Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, Dirección de Empleo, Área de la Mujer, Dirección de Deportes y Dirección de Juventud como así también la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dirigida por  Juan Ruiz y la Secretaría de Desarrollo Local encabezada por César Zárate, se dieron cita en el SUM de El Portezuelo, dónde los vecinos  pudieron realizar diferentes trámites.

En el mismo lugar, la Dirección de Juventud hizo entrega de la Rifa Estudiantil al 5° año del colegio secundario El Portezuelo. Además se realizaron diferentes sorteos dónde participo el  vice intendente Luis Miranda. 

Esta jornada contó también con la intención gratuita de los Barberos Marcos Romero, Agustín Fernández, Julián Rivero y "Tiki" Goyochea quienes atendieron a una amplia concurrencia de más de 40 niños y adolescentes.

El municipio agradeció a estos jóvenes emprendedores del departamento por sumarse por iniciativa propia a esta actividad que beneficia a los niños y adolescentes de la zona.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso