Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Gabriela Pedrali

Valoran importancia de obra pública

En los actos por el 381° aniversario de Sañogasta, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali resaltó que el carácter federal de las políticas que impulsa el gobernador Ricardo Quintela, destacando que actualmente se

Pedrali entendió que las obras desarrolladas impulsan la reactivación económica y la generación de nuevos puestos de trabajo en cada región provincial.

Asimismo, la funcionaria expresó su satisfacción por participar junto al intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria en esta celebración en su "terruño" y con la comunidad sañogasteña. 

Durante este jueves, junto a su compañero de fórmula, Ricardo Herrera y autoridades departamentales también participaron del acto de cconmemoración de los 100 años de la Escuela N° 179 de Miranda (ver nota central) y recorrieron viviendas construidas en Sañogasta, a través del Plan Angelelli.

Luego, apreciaron obras de baños, salones y vestuarios de los clubes Newell's Old Boys y Oliverio Dugans. Sobre estas mejoras, Pedrali destacó la importancia del deporte para la salud, la incorporación de valores y la amistad para las personas de todas las edades.

Respecto de la visita del trabajo del ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación Roberto Salvarezza y el gobernador Ricardo Quintela a Chilecito, la dirigente señaló que la Nación y la Provincia "apuestan a la ciencia, la tecnología y la profesionalización de muchas de nuestras actividades".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso