Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Gestión

Quintela se reúne en Buenos Aires con el ministro Jorge Ferraresi

El mandatario provincial realizará gestiones por viviendas. "Tenemos el objetivo de lograr la construcción de 1700 viviendas antes de fin de año", aseguró el asesor general de Gobierno Miguel Zárate, quien acompañará al Gobernador.

En diálogo con el programa DespiertaProvincia, el asesor general de Gobierno Miguel Zárate anticipó que "estamos por viajar a Buenos Aires junto al Gobernador, a las 15 tenemos una reunión con el Ministro Jorge Ferraresi, por gestiones para viviendas".

En este sentido, Zárate detalló que "vamos a Gestionar viviendas para adultos mayores en un nucleo, son 23 en Chilecito y 23 en Chamical; se hace un estudio para ver cuáles son los abuelos que más lo necesitan". Asimismo, sostuvo que "tenemos el objetivo de lograr la construcción de 1700 viviendas antes de fin de año". 

"En el Plan Casa Propia tenemos 390 viviendas más para incorporar, a licitar; está frenado porque el Municipio no nos da la autorización del Edicto, no quiero pensar que se esté metiendo la política en el medio", expresó además el asesor general de Gobierno. "Nosotros necesitamos hacer viviendas, queremos hacer viviendas, la Municipalidad no construye viviendas, la Municipalidad debe tapar baches, recolectar basura, iluminar las calles, que se ocupen de eso".

En este sentido, Zárate hizo hincapié en que "nuestra misión es construir viviendas, generar mano de obra, y entregar las viviendas a quienes las necesitan; vamos a hablar con Ferraresi para destrabar esto rápido con el Municipio".

Por otra parte, y en relación a las elecciones PASO, el funcionario provincial remarcó que "los resultados de las últimas elecciones son porque en esta Provincia se han hecho políticas públicas en beneficio de la gente; lo del domingo no es un cheque en blanco, debemos seguir trabajando para renovar esa confianza en las elecciones Generales".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso