El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 18 de Octubre de 2021

Gabinete

Eduardo "Wado" de Pedro puso su renuncia a disposición del Presidente

También pusieron a disposición de Alberto Fernández sus renuncias los Ministros de Justicia y DD.HH. Martín Soria; de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salarezza; la titular del PAMI Luana Volnovich y la títular de la ANSES Fernanda Raverta.

15-9-2021 14:28
First slide

Este miércoles, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia como titular de la cartera.

Lo hizo a través de una breve carta en la que afirma su voluntad tras los dichos del mandatario luego de los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo pasado.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", expresó de Pedro en la misiva.

La carta: 


Buenos Aires, 15 de septiembre de 2021

Al Señor

Presidente de la Nación Argentina

Dr. Alberto Fernández

Presente

 

Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019.

Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición.

Saludo a Usted muy atentamente,

 

 

 

Eduardo "Wado" de Pedro

                                                                 DNI: 25.567.121

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni