El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Diciembre de 2021

Convocatoria Solar54: Vos podés ser parte

El proyecto Solar 54 busca talentos que pongan en marcha la primera base análoga marciana en "Los Colorados".

16-9-2021 10:51
First slide

El Proyecto Solar 54 está orientado a la creación de un conjunto de domos geodésicos para hábitats e hidrocultivos inteligentes, que permitirán una experiencia interactiva a los visitantes, simulando las condiciones de vida y tecnología de cultivos a ser utilizados en futuras exploraciones espaciales a Marte.

 

La misión es desarrollar un sistema de hábitat, experimentación y desarrollo de tecnologías espaciales, con un concepto colaborativo y versátil. Fomentando el talento de nuestra región e integrando nuestro proyecto a escala internacional.

 

El Proyecto de Desarrollo Constructivo, y los planos definitivos del mismo, serán realizados mediante concurso abierto, por lo cual Solar54 abre su llamado a profesionales.


 

Lineamientos generales del llamado a concurso:

¿A quién está orientado?

Profesionales, que puedan llevar adelante el desarrollo y cálculo del proyecto. Las disciplinas posibles son diversas en un proyecto de esta envergadura, continúa leyendo para ver los perfiles de esta fase.

¿Qué podés realizar?

Vas a poder trabajar en conjunto con funcionarios públicos provinciales y profesionales de Solar54 en las áreas de construcción y comunicación de la iniciativa.

¿Cómo participar?

Descargá y lee atentamente las bases y condiciones de la convocatoria que se encuentran al final de esta página, y luego completa el formulario de postulación con los datos solicitados para que podamos evaluar tu perfil.

¿Cómo se seleccionan los profesionales?

El Consejo de Evaluación será encargado de seleccionar los perfiles, y estará compuesto por siete profesionales de las áreas de competencia del proyecto, que incluyen ingenieros, técnicos, arquitectos, urbanistas como así también especialistas en tecnología aeroespacial.

 


Conocé como participar ingresando a http://www.solar54.com/convocatoria

 


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni