El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 18 de Octubre de 2021

Actividad religiosa

La Virgen del Valle visita por primera vez Chilecito

Este sábado 18 de septiembre llega a la ciudad de Chilecito la Virgen del Valle, quien recorrerá los distritos Los Sarmientos, Malligasta, San Lorenzo y Avenida Pelagio B. Luna. Luego será recibida en el Santuario Santa Rita de Casia.

17-9-2021 20:08
First slide

La Virgen del Valle de Catamarca visitará Chilecito por primera vez. El cura párroco Jorge Hilal comentó que "es un evento único e histórico. Será hoy sábado la llegada de la imagen a la localidad de San Nicolás con una misa de bienvenida", añadiendo que "luego la imagen ingresa a la ciudad permaneciendo en la parroquia hasta la misa de las 20.00".


El párroco señaló: "agradezco a las autoridades sanitarias, el municipio y demás instituciones que nos acompañarán para que todo sea una fiesta, respetando todos los protocolos".

Mañana domingo 19, la imagen visitará en Cristo del Portezuelo y "tenemos pensado arrancar desde ahí con una caravana de agrupaciones gauchas", indicó el organizador. 


Protocolo 

La organización de la llegada de la Virgen el Valle involucra a la comisión que organiza como así también al COE, que será encargado de hacer respetar el protocolo de bioseguridad, al Intendente, delegados municipales, parroquia Santa Rita: "nos reunimos todas las noches para dejar bien organizada la visita de la Morenita y que todos puedan recibir su bendición", indicaron y solicitaron a la población cuidarse entre todos para evitar contagios.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni