El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 18 de Octubre de 2021

El municipio de Arauco brindó su apoyo al deporte

La intendenta Virginia López realizó la entrega de camisetas para el equipo que participa en el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Riojana. También hizo entrega de una ayuda económica para que el equipo de Aimovóley se pueda trasladar a capital, para jugar en la Copa Provincial de Voley.

19-9-2021 11:48
First slide

El municipio de Arauco dio una nueva muestra de su apoyo a la actividad deportiva, aportando a diferentes equipos que compiten a nivel provincial.

En ese marco, la intendenta Virginia López, junto al Diputado Ramón Allendes, el Secretario Leonel Carrizo y Director Jorge Carrión realizaron la entrega de camisetas alternativas para el seleccionando de fútbol femenino de Aimogasta, que representado por el club Santa Rosa, participa en el Campeonato de Fútbol Femenino de la Liga Riojana.

La Intendenta felicitó y deseo mucha suerte al destacado equipo que jugará este domingo la segunda fecha de la Liga de Fútbol Riojano, y resaltó que las mismas fueron obtenidas tras gestiones realizadas en forma conjunta con el Diputado y la Vicegobernadora Florencia López.


Por otro lado, López recibió al equipo de Aimovóley con el objetivo de hacer entrega de ayuda para que puedan solventar gastos de traslados a La Rioja Capital dónde participarán del campeonato provincial que organiza la Federación Riojana.

Acompañaron a la Jefa Comunal, el Diputado Ramón Allendes, el Secretario Leonel Carrizo y el Director de deportes, Jorge Carrión.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni