El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 18 de Octubre de 2021

Chamical: avanza la obra de recrecimiento del Dique de La Aguadita

La Intendente Dora Rodríguez estuvo constatando estas acciones junto al Secretario de Obras Públicas, arquitecto Eduardo Arias. Se realiza movimiento de suelo con maquinaria pesada para dar curso al levantamiento y recrecimiento de los paredones del Dique.

19-9-2021 11:53
First slide

El Municipio de Chamical, junto al Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agua y Energía, continúa con el desarrollo de obras en el Dique para aumentar la captación de agua en la reserva. 

La Intendente Dora Rodríguez estuvo constatando estas acciones junto al Secretario de Obras Públicas, arquitecto Eduardo Arias. 



La jefa comunal destacó el acompañamiento del Gobernador Ricardo Quintela y del Ministro Adolfo Scaglioni para realizar estas importantes obras. 

Allí se realiza movimiento de suelo con maquinaria pesada para dar curso al levantamiento y recrecimiento de los paredones del Dique. Estas obras buscan captar el agua que se pierde por el vertedero del Dique a causa del nivel actual que tiene el mismo.

Con estas acciones se podrá aumentar el caudal del elemento vital y así mejorar la capacidad de abastecimiento del principal pulmón verde de los chamicalenses.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni