Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se repiten. Todos fuera de peligro

Tres heridos por choques en moto en esta Capital

Fueron trasladados al hospital por los golpes recibidos.

 Un accidente protagonizado por una motocicleta y una camioneta, dos jóvenes sufrieron heridas de consideración.

El siniestro ocurrió en la tarde este sábado en las inmediaciones de la rotonda de avenida Monseñor Angelelli y calle Triunvirato.

Una  motocicleta Honda Wave 110cc, negra, al mando de Flavia Romero,  27 años, quien en compañía de Florencia Andrés, también de 27 años, por motivos que se desconocen colisionó con un vehículo utilitario deportivo Chevrolet Tracker, que conducía Cristian Ávila, de 45 años. 

 Florencia Andrés presentaba traumatismo de miembro inferior derecho, con posible fractura y escoriaciones  de brazo derecho. Romero presentaba traumatismo de brazo derecho con posible fractura. Ambas fueron asistidas y trasladadas al nosocomio local.

Ávila resultó ileso quedando en el lugar. 

 Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja, SEM 107 y personal policial.

Más heridos

En horas de la mañana, un hecho de siniestro vial se registro en las calles Talampaya y Famatina en el barrio Joaquín Victor Gonzalez, en donde se vieron involucrados una motocicleta Gilera Smash 110cc y una camioneta Peugeot Partner.

El accidente ocurrió este fin de semana en la intersección de la calle Talampaya y Famatina en el Barrio Joaquín V Gonzalez en donde una motocicleta Gilera Smash 110cc conducida por una mujer mayor de edad, fue impactada por una camioneta Peugeot Partner.

Producto de este impacto la mujer sufrió heridas en su pierna derecha y fue atendida en el lugar por personal de salud del Servicio 107, que posteriormente la trasladó hacia el nosocomio local para una mejor atencion.

En el lugar del hecho trabajaron bomberos voluntarios, efectivos de policía motorizada y emergencia de salud de 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso