Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. En el Parque de la Ciudad

Fue un éxito la Feria de Jóvenes Emprendedores

La misma fue organizada por el Consejo Departamental de Juventud.

Organizada por el Consejo Departamental de la Juventud, de la Municipalidad de Chilecito, en el Parque de la Ciudad se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Jóvenes Emprendedores. 

Durante los días viernes y sábado y en el marco de las actividades del Programa Setiembre activo 2021, el Parque de la Ciudad se vistió de jóvenes emprendedores que expusieron sus productos generando un ambiente de interacción.

Más de una veintena de stand se habilitaron para que Jóvenes Emprendedores expongan sus producciones y muestren sus habilidades para progresar y trabajar.

Hubo stand de venta de productos regionales, pastelería y repostería, bijouterie, ropa deportiva y calzado. Además los jóvenes expusieron y vendieron productos en cerámica, lencería, y hasta hubo uno donde se realizaban tatuajes.

La convocatoria juvenil es cada vez mayor en las ferias de jóvenes emprendedores, quienes destacaron la apertura del Consejo de la Juventud para atender sus necesidades y proponerles actividades que generen espacios para mostrar lo que saben hacer y les permita además generar ingresos. 

La jornada se amenizó con música de jóvenes además de canto y baile.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso