Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Municipio

Teresita Luna le presentó la renuncia a la Intendenta

La secretaria de Gobierno municipal Teresita Luna puso a disposición de la intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria, su renuncia al cargo en el Ejecutivo comunal.

En su carta de renuncia dirigida a la Intendenta, Luna expresa: "pongo a disposición mi renuncia al cargo de secretaria de Gobierno Municipal con el que me honró desde el 11 de diciembre de 2019. Teniendo en cuenta que el 14 de noviembre de 2021 se disputan las bancas legislativas por el departamento capital, consideré que la mejor manera de colaborar con el proyecto opositor a quintelismo que usted conduce, es poniendo mi renuncia a su disposición".

Y agrega: "como Usted sabe, el espacio político que represento, decidió participar en este turno electoral, pero lo hará priorizando el interés colectivo de una lista única que sintetice el espíritu frentista provincial que nos llevó hace dos años a ganar el departamento capital, instando a quienes tienen similares aspiraciones electorales, a hacer lo propio para que Usted defina de la mejor manera como seguir construyendo la alternativa en la Provincia".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso