Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Declaraciones

Quintela: "Es una elección de medio término que hay que resolver, pero no es algo dramático"

En diálogo con Radio 10, el Gobernador realizó un balance sobre el encuentro que tuvo lugar el pasado sábado en La Rioja, donde arribaron mandatarios provinciales y el presidente Alberto Fernández. "Le pedimos al presidente que transfiera la responsa

En declaraciones periodísticas a Radio 10, el gobernador Ricardo Quintela señaló esta mañana que la definición más importante de la cumbre de gobernadores que se concretó el pasado sábado en La Rioja tiene que ver con que "me parece que es una elección de medio término que hay que tratar de resolver, pero que no es algo dramático". Asimismo, el mandatario provincial remarcó que "le pedimos al Presidente que transfiera la responsabilidad electoral a los gobernadores. No hay ninguna medida que haya tomado este gobierno que haya afectado los derechos o la economía de la gente; por eso le pedimos que se saque esa responsabilidad". 

En este mismo sentido, Quintela remarcó que "con Macri perdimos cuatro mil puestos de trabajo, los tarifazos eran impagables; por eso hemos declarado en nuestra provincia los servicios esenciales. Hubo un país destruido que recibimos, la gente tiene que tomar consciencia de eso y que ahora estamos procurando aplicar un programa de crecimiento, de desarrollo" he hizo hincapié en que "el gobierno nacional tiene que tener la responsabilidad de administrar de la manera más equitativamente posible".

Por otra parte, y en relación a la designación de Juan Manzur como Jefe de Gabinete de Nación, Quintela no dudó en afirmar que "estamos muy contentos con la designación. Es un hombre que conoce la función y los problemas que tenemos los gobernadores y las provincias. Va a saber interpretar nuestras demandas, nuestros planteos y buscar las soluciones".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso