Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Programa Destino La Rioja

Estudiantes podrán conocer de manera gratuita los principales atractivos turísticos de la provincia

El gobernador Ricardo Quintela encabezó el lanzamiento del programa Destino La Rioja, con el inicio de los viajes de los alumnos de 7mo Grado y 5to Año de Escuelas de la Capital, que conocerán los principales atractivos turísticos de la Provincia.

En ese contexto, el mandatario aseguró que es "cumplir un sueño posibilitar que los chicos que están terminando los distintos ciclos estudiantiles, tanto de Primaria como de Secundaria, puedan conocer distintos lugares. Queremos el día de mañana establecer un mecanismo por el que los chicos puedan hacer sus viajes de fin de curso, en su propia provincia, independientemente de los otros viajes tradicionales". 

"Es una inversión en adolescentes y jóvenes para que puedan conocer lo nuestro. Son inversiones, el gasto no existe", afianzó. 

Comentó que mantuvo contacto con los alumnos, quienes le manifestaron estar "contentos por estas actividades, que comienzan en su día, el 21 de Septiembre y Día de la Primavera". 

Los primeros viajeros

Los alumnos 7mo grado la Escuela N° 249 Gral. Manuel Belgrano división A y B turno tarde, quienes visitarán el Parque Nacional Talampaya, en viaje de día completo con regreso el mismo 21 de septiembre.

Los alumnos de 5to año del Colegio N° 15, turno mañana y el Colegio N° 3 división C turno tarde. Cuyo recorrido comprende la visita al Parque Nacional Talampaya y Chilecito donde conocerán el cable carril, la casa Joaquín V. González, entre otros lugares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso