Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Farandula

A menos de un año de su boda, Mónica Farro está al borde del divorcio

Es la segunda crisis que padece Farro y que la deja al borde de la separación. La primera de ellas fue en agosto pasado a dos meses del casamiento.

Tras la pelea con su compañera de tablas, Sol Pérez, en Mar del Plata en la obra 20 Millones, Mónica Farro ahora suma una fuerte crisis sentimental con su pareja, Leandro Herrera.

Es la segunda separación que padece Farro y que la deja al borde del divorcio. La primera de ellas fue en agosto pasado a dos meses del casamiento.

En esa ocasión, los dos confesaron que " la convivencia nos parece un poco complicada". A diferencia de su par Sol Pérez que salió al cruce de las versiones de separación de su flamante novio, Guido Mazzoni, y con quien eligiría tener hijos, Mónica Farro optó por el silencio mediático con la intención de preservar la relación.

Una vez que el conflicto trasciende a los medios se hace difícil luego reencaminar las diferencias. Farro ya sufrió un gran desgaste físico y emocional en el enfriamiento brutal que tuvo con Sol Pérez a fines de enero a tal punto que una noche se debió suspender la función de teatro.

Su estado anímico no es el mejor, pero no por ello dejará de luchar por su gran amor.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso