Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Candidatos realizan actos en el interior provincial

Aspirantes a un lugar en Diputados acercan sus propuestas a la gente.

En los distintos departamentos del interior riojano se vive un intenso clima de fervor político, de cara a los comicios que se concretarán en el mes de noviembre y en los cuales se elegirán diputados provinciales.

Tal es el caso de Juan Facundo Quiroga, donde el intendente Mauro Luján encabezó una acción partidaria: "con el compromiso de siempre y con el apoyo de nuestro vecinos y vecinas,  presentamos la fórmula de nuestro sector", dijo el jefe comunal. 

"Acompañado de Liliana Martínez de El Portezuelo es que buscaremos una banca en la Cámara de Diputados de nuestra provincia, para que logremos continuar con más obras para nuestro departamento, para que no existan trabas, y para seguir construyendo un departamento mejor, con obras y trabajo para todos y todas", fueron las palabras dichas por Luján. 

En el acto estuvieron además el viceintendente Luis Miranda, y los concejales Mario Ortiz, Yolanda Mercado y Roberto Fernández, así como un gran numero de seguidores del proyecto: "nos siguen los que saben que sus pueblos vienen creciendo y mejorando día a día, con obras que benefician a toda la comunidad, es que deciden apoyarnos y seguir para delante. Para seguir por el camino del desarrollo de nuestro departamento les pido que nos acompañen, como lo vienen haciendo porque la unión de los pueblos demostró los grandes logros que se pueden conseguir", culminó Mauro Luján.

Chepes

También en Rosario Vera Peñaloza se realizó un acto donde estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales integrantes de la lista "Frente Federal".

La actividad se llevó a cabo en la sede partidaria ubicada por avenida 9 de Julio, esquina Sarmiento, de la ciudad de Chepes.

Cabe recordar que la lista del "Frente Federal", presentada días atrás, está encabezada por el actual intendente departamental, Cristian Pérez, acompañado en segundo lugar por  Laura Carrizo y en tercer lugar por  Luis Arce, sumado a los suplentes Yuliana López y David Antunez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso