Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Exhiben los padrones de la Universidad de Chilecito

Hasta el 11 de octubre hay tiempo de revisarlos y hacer impugnaciones.

Los miembros de la Junta Electoral de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) anunciaron que se encuentran a disposición, desde el martes 5 de octubre hasta el lunes 11 de octubre de 2021, los padrones provisorios para las elecciones de la Casa de Altos Estudios para su análisis. Posteriormente, serán exhibidos para sus impugnaciones y reclamos. Asimismo, se definió lugar de actuaciones en la sede centro UNdeC (calle 9 de Julio N° 22) Oficina de Aula Virtual.

Por lo tanto, en  caso de solicitar impugnaciones, reclamos o petición, deberán hacerlo a través de una nota ingresada por Mesa de Entradas (sede centro UNdeC)  en el horario de 9 a 13.00 y de 14 a 18.00.

Cabe aclarar que la Junta Electoral  fue designada mediante resolución 012/21 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Chilecito y tiene la misión de ser la autoridad de aplicación del Estatuto UNdeC y del Reglamento Electoral vigente aplicable al acto electoral previsto para los días 9 y 10 de diciembre del corriente año.

Convenio 

La secretaria de Justicia de la provincia de La Rioja, Karina Becerra, en diálogo con la prensa anunció que se concretó entre la Secretaría de Justicia de la provincia de La Rioja y la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), un convenio para que los estudiantes desarrollen las practicas pre profesionales.

"Una vez más con una universidad tan prestigiosa como lo es la Universidad de Chilecito, pudimos concretar este convenio tan importante, donde vamos a desarrollar y articular todo lo que son las prácticas profesionalizantes de alumnos de Abogacía", destacó Becerra.

Asimismo, la funcionaria provincial indicó que "la idea es poderlo gestionar desde acá, y también que puedan desarrollar estas prácticas en la misma  localidad de Chilecito. Se trata de algo muy importante porque ponemos chicos y chicas jóvenes en donde necesitamos estos espacios de práctica, se desarrollará en distintas áreas como: Registro Civil, Personería Jurídica, Acceso a la Justicia y Servicio Penitenciario".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso