Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Organizan variadas actividades por la Semana del Torrontés

Los eventos que se previeron tienen que ver con las promociones en las ventas de vinos de este varietal en esta semana, en los diferentes establecimientos, además de sorteos de botellas de vinos Torrontés Riojano de distintas bodegas a realizarse en

 El Centro de Desarrollo Vitícola La Rioja y la Comisión Organizadora de EVINOR invitan a participar de las actividades que se desarrollarán, desde el 4 al 11 de octubre, en concordancia con la Semana del Torrontés, uno de los eventos más relevantes para nuestra viticultura, y cuya finalidad es la de revalorizar y promocionar nuestra variedad emblema provincial. 

Los eventos que se previeron tienen que ver con las promociones en las ventas de vinos de este varietal en esta semana, en los diferentes establecimientos, además de sorteos de botellas de vinos Torrontés Riojano de distintas bodegas a realizarse en diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Habrá, asimismo, degustaciones/catas guiadas de este varietal en diferentes ámbitos. Concurso de tragos innovadores con este varietal.

Actividades

Un grupo de nobeles somelieres, flamantes egresados de la UNdeC y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chilecito organizan la Semana del Torrontés Riojano en el Gonzaliano, a llevarse a cabo entre los días 7 al 16 de octubre, contemplando  una muestra fotográfica, que recopila imágenes de la historia de nuestra vitivinicultura sus logros y principales eventos y protagonistas. Para el día sábado 16 está previsto un cierre que contempla la realización de una degustación y un espectáculo folklórico.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso