El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 19 de Septiembre de 2020

Seguridad vial

Tres heridos de consideración en choque de motocicletas

Ocurrió en avenida Ramírez de Velasco y Tupungato. Uno de los motociclistas sufrió posible fractura, en tanto que el otro resultó con traumatismo de cráneo con herida cortante. Una joven que iba de acompañante, también resultó con traumatismo craneal

12-2-2020 12:29
First slide

En horas de la mañana de este miércoles, a las 8:05, se produjo una colisión por avenida Ramírez de Velasco y Tupungato, que ocasionó lesiones de gravedad en tres personas.


En la ocasión, una motocicleta Yamaha YBR 125cc, al mando de Nahuel Olivares de 21 años, quien iba en compañía de Florencia Santander de 23 años, circulaba por avenida Ramírez de Velasco, cuando colisionaron contra otra motocicleta Guerrero Trip 110cc, al mando de Leonardo Mamaní de 52 años, que circulaba también por la misma avenida.


A consecuencia del impacto, Mamaní sufrió posible fractura en miembro inferior izquierdo y escoriaciones en miembro superior izquierdo. Olivares sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante a la altura de ceja izquierda y escoriaciones. Santander sufrió traumatismo de cráneo con escoriaciones en miembro inferior derecho.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni