Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Vicente Peñaloza celebró su 155º aniversario

El intendente Ricardo Romero reivindicó la figura del Chacho y comprometió más trabajo.

En la mañana del próximo pasado 2 de Octubre, el Intendente Prof. Ricardo Romero, acompañado por el Diputado provincial Ing. José Albarracín, Vice intendenta Lic. Nancy Quinteros, Cuerpo de Concejales, Administrador Parroquial Mario González, Comisario Hugo Quintero, Director del Hospital Lic. Marcelo Vergara, Autoridades Educativas de nivel Inicial, primario, secundaria, terciario y universitario, Secretarios, Directores y coordinadores, abanderados y escoltas de nuestras instituciones educativas, policia y agrupaciones gauchas, encabezaron los festejos por el aniversario del departamento Ángel Vicente Peñaloza.

El acto se desarrolló en la explanada del mástil de la plaza principal, se realizó el Izamiento de banderas, entonación de Himnos, colocación de ofrendas florales al busto de Don Ángel V. Peñaloza y posteriormente el Intendente dejó su saludo a la comunidad presente. 

El Intendente en su discurso destacó la participación y el encuentro de las instituciones para celebrar este nuevo aniversario del Departamento. 

Volver a encontrarse 

El intendente Ricardo Romero agregó "Es un día importante para todos los que amamos este suelo, comparto la felicidad de poder encontrarnos y de apoco acercarnos a la nueva normalidad". 

"Todos debemos tener un mismo proposito que es recordar a los hombres y mujeres que forjaron nuestra historia" dijo el jefe comunal.

"El Chacho Peñaloza nos legó la valentía el coraje y la entrega a su pueblo, hoy seguiremos levantando esas banderas para construir una sociedad mejor"; agregó "me siento agradecido y orgulloso de poder representar a mi pueblo y celebrar hoy su aniversario, por ello vamos a seguir trabajando cada uno de nosotros para avanzar y hacer una comunidad mejor". 

Luego de la salutación del Intendente, como es tradicional se compartió la canción del cumpleaños y se soplaron las velitas por los 155° aniversario de nuestro Departamento. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso