Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Sorpresa

Misterio en Palermo: aparecieron dos autos iguales con leyendas de engaños amorosos pintados con aerosol

Según trascendió, podría tratarse de una campaña publicitaria de la película "Corazón loco", la nueva comedia protagonizada por Adrián Suar que se estrenará el próximo 19 de marzo

El barrio de Palermo, en dos puntos diferentes y distantes unas 20 cuadras uno de otro, se vio sorprendido en las últimas horas por la aparición de dos autos similares, los dos Chevrolet Prisma, y con características en común: ambos de color blanco, estacionados en la calle y con inscripciones pintadas en aerosol que denotaban la reacción de una persona despechada por un engaño amoroso.

Los vehículos estaban en dos zonas bien representativas del barrio. Uno en cercanías de Plaza Serrano, sobre la calle Jorge Luis Borges al 1600, y el otro en Arenales al 3400, en la esquina con Bulnes, a apenas cien metros de la entrada al shopping Alto Palermo.

La primera reacción de los vecinos de ambos sectores de la ciudad, sin saber de la existencia del otro auto, fue relacionarlo efectivamente con alguien que, en medio de una crisis nerviosa después de un desengaño amoroso, tomó un envase de pintura en aerosol y descargó su ira en el rodado.

El que está sobre la calle Borges tiene escrito con letras en color rojo "que tu ex te likee esto también", en el lateral izquierdo, del lado del conductor; "si vas a chamuyar, bloqueá el celu", se lee en el lateral opuesto, donde viaja el acompañante; o "dejá de mentir!" sobre el capot.

El otro Prisma, el que fue encontrado en Arenales, está graffiteado en color azul y se lee sobre el capot "como me bloqueaste te escribo acá!" y en el lateral derecho dice "relación abierta es cuando aceptan los dos". Mientras que del otro lado se puso "si era poliamor, avisá antes". También en el techo pintaron "garca!" y en el baúl, "vos me cagaste", con dos cruces.

Por la existencia de otros hechos similares que trascendieron en los últimos tiempos, no resultaría extraño que, por despecho, se hayan arruinado autos con inscripciones hirientes o insultantes, o también destrozados a los golpes.

En 2013, un Ford Ka negro fue hallado en las calles de la ciudad de Buenos Aires pintado con aerosol anaranjado, y con inscripciones nada sutiles: "Puta, roba novio", lo que entonces fue denunciado por la propia dueña en su cuenta de Facebook.

En 2016, en tanto, un Fiat Palio blanco amaneció en la ciudad neuquina de Zapala escrito con aerosol negro con las leyendas "infiel" sobre el capot y "me cagaste" en uno de los laterales. Además, le habían roto el limpiaparabrisas y las ópticas.

En julio de 2019, en la ciudad de Rosario, una mujer descubrió in fraganti a su pareja dentro de un auto con otra mujer y le destrozó el BMW Serie 1 en el que estaban. ¿Cómo lo hizo? Con su 4x4 Toyota SW4 arremetió al menos seis veces contra el vehículo alemán, al que golpeó en el lateral izquierdo, del lado del conductor. No sólo dañó el auto de su pareja sino que también lo hizo con otros que estaban estacionados en la puerta del bar ubicado en la calle Jujuy, de la zona de Pichincha, en la ciudad santafesina.

También el año pasado, pero en agosto y en México, un Volkswagen Jetta de color rojo, que en la Argentina se lo conoce como Vento, apareció pintado con la inscripción "no que no eras casado" en ambos laterales, acompañado por la cara de un cerdo. Por el daño que sufrió, el auto debió ser repintado por completo.

Otra referencia a la que se remitió fue un episodio ocurrido dos años atrás, cuando un video que se hizo viral mostró a la vedette Sol Pérez destrozando con un bate de béisbol un Fiat 500, cero kilómetro y con un moño rojo en el techo. "Es parte de un juego", aclaró por entonces la ex chica del clima.

Sorpresa y dudas en el barrio de Palermo

Los dos Chevrolet Prisma encontrados con graffitis en Palermo fueron de inmediato carne de redes sociales. Incluso empezaron a esbozarse teorías alrededor de lo que podría haber sucedido para que alguien reaccionara de tal manera arruinando la pintura de dos autos.

Alguno preguntó "¿le cocinó la coneja ?", remitiendo a la escena de Atracción Fatal en la que Glenn Close mata la mascota de la familia de su amante, que interpretaba Michael Douglas. Hubo otros que lo relacionaron con la proximidad del Día de los Enamorados, ya que este viernes se celebra San Valentín. Y alguno incluso, más ocurrente, vio la mano de un presunto chapista detrás de la acción: "Creo que hay un chapista diabólico dando consejos amorosos por ahí", se leyó como reflexión.

Claro que alrededor de estos dos Prisma también hubo en las redes sociales muchos posteos que relacionaron casi de inmediato la aparición de dos autos idénticos y pintados casi de la misma manera con una movida de marketing. Consultados por Infobae, en General Motors negaron que se tratara de una campaña relacionada con Chevrolet.

Los autos son dos Prisma que, por las patentes (empiezan con AB), son usados del año 2018. Este es un modelo que GM ya dejó de fabricar y que, incluso, por contar todavía con un importante stock tanto la terminal como muchos concesionarios, son ofrecidos con un fuerte descuento, al igual que la línea anterior del Onix. Precisamente, estos dos modelos salieron de producción por el arribo del nuevo Onix, que fue presentado a finales de 2019.

Según trascendió, podría tratarse de una campaña publicitaria de la película Corazón loco, la nueva comedia protagonizada por Adrián Suar que se estrenará el próximo 19 de marzo. El filme, precisamente, relata la historia de cómo el personaje encarnado por Suar queda atrapado al descubrirse que llevaba una doble vida, con una familia establecida en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata.

El gerente de Programación de El Trece es acompañado en los roles protagónicos por Gabriela Toscano y Soledad Villamil, en una película que es producida por Patagonik Film y dirigida por Marcos Carnevale, quien a su vez es su socio en la productora Pol-Ka y ya compartieron set en otra comedia, El fútbol o yo, que Suar protagoniza con Julieta Díaz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso