Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Edición

El South American Rally 2020 dejó su paso por Chilecito

La primera edición del South American Rally Race, la competencia que reemplaza al Rally Dakar tras su partida de sudamérica, se despidió de Chilecito.

Tras el paso de los competidores, se realizó una conferencia de prensa, en el vivac montado en el predio de Judiciales en la localidad de Anguinán.

En la ocasión, el director de la carrera, Juan Pablo Sisterna y su equipo, manifestaron a los medios locales y nacionales presentes, su agradecimiento al intendente Rodrigo Brizuela y Doria y la comunidad chileciteña en general por la hospitalidad y el buen trato.

En un trabajo en conjunto entre la organización y el Municipio de Chilecito, se logró brindar un buen espectáculo deportivo además de beneficiar a los comerciantes de diferentes rubros de nuestra ciudad, con el paso de esta competencia internacional.

Abandono de Juan Rojo

La competencia más importante del Rally Raid de Sudamérica tuvo este domingo la tercera etapa entre San Juan y Chilecito, donde el piloto de motos Juan Rojo, al completar el especial sufrió una caída, con un golpe importante en la espalda. Esto determinó el abandono el joven chileciteño para resguardar su salud.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso