Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

Isidro Ceballos comienza a perfilar el nuevo Rioja Juniors

El flamante DT efectuó este miércoles, el primer ensayo de fútbol, de cara al duelo del domingo ante Américo Tesorieri, en lo que será su debut como entrenador "Xeneize".

Desde el lunes y luego de la renuncia de Mario Bazán tras la caída en el clásico ante Andino, Isidro Ceballos se transformó en el nuevo entrenador de Rioja Juniors, que rápidamente buscará hacer borrón y cuenta nueva, para seguir con chances en el Torneo Regional Federal Amateur.

Con esta premisa, este miércoles se llevó  a cabo el primer ensayo de fútbol, donde el flamente DT comenzó a darle forma al nuevo equipo, que comenzará a verse en la cancha desde este domingo, nada más y nada menos que en otro clásico, ante Américo Tesorieri.

En la práctica que se llevó a cabo en el predio del Club San Martín, y luego de una entrada en calor a cargo del preparador físico, Horacio Narváez, se realizó el ensayo de fútbol, que se extendió por el lapso de cuarenta minutos, donde Isidro Ceballos paró en cancha al probable equipo para el domingo.

En relación al equipo inicial que jugó en el partido ante Andino, la única modificación fue el ingreso en el mediocampo de Juan Navarro, en lugar del chepeño Brian Amaya, quien al igual que Matías Carrizo se sumarían a la práctica recién hoy.

De este modo, el once titular que el nuevo DT puso en cancha formó con Juan Garay en el arco, Alex Foressi y Ever Barrera como centrales, en tanto que Pablo Paéz y Guillermo Saquilán fueron los laterales derecho e izquierdo, respectivamente. En el mediocampo se pararon Juan Navarro, Ariel Vallejos, Enzo Vallejos y Jonathan Ruarte. En tanto que en la ofensiva estuvieron Lucas Ceballos y Federico Fuentes.

Si bien, seguramente de cara al debut el entrenador no meterá muchos cambios en el formación titular, debido al poco tiempo de trabajo que lleva al frente del plantel, se especula que en la práctica de este jueves, se realice otro ensayo de fútbol, en el cual se realicen algunas variantes en relación a esta formación.

Esa práctica, que será determinante para comenzar a definir el once titular, se llevará a cabo desde las 17.30, nuevamente en el predio del Club San Martín.

Cabe destacar que de cara al partido del próximo domingo, por la tercera fecha de la Zona 7, Rioja Juniors contará con el regreso del defensor Martín Foressi, quien ya cumplió con la fecha de sanción por la expulsión sufrida en el duelo de la primera fecha, ante Sportivo Barrio Argentino de Chamical.

Como contrapartida, el DT Ceballos no podrá contar con el volante ofensivo, Enzo Garay Britos, quien vio la roja en el duelo ante Andino y aún no fue notificado por parte del tribunal de penas del Consejo Federal, con cuántas fechas será sancionado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso