Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Presentan el tercer disco de la banda "Intermission"

En esta oportunidad varios de los temas estarán acompañados por el músico Lucas Zárate.

El rock se hará presente nuevamente en Cars, este sábado a partir de las 21.00 con la gira nacional de Soster, una banda de Rock/Hard Rock de Buenos Aires, acompañada por Jabalí, que también es una banda de metal. Como bandas soportes locales estarán Intermission y Estigia.

Al respecto, NUEVA RIOJA dialogó con los integrantes de Intermission, que está con un flamante tercer disco llamado "Vasos vacíos" y en la noche del sábado tocará junto a Lucas Zárate (Prófugos del Capitán Popper).

"Tenemos muchas expectativas y ansias por volver a hacer lo que nos gusta. Quedamos como power trío y estamos ensayando mucho para poder estar a la altura, ya que se cumplieron dos años sin poder tocar en vivo y queremos dar lo mejor", indicaron desde esta banda.

"Estaremos presentando canciones de Sintonía Lejana, el disco nuevo y esta nueva era de la banda con canciones compuestas este mismo año que van a formar parte del próximo cuarto disco de la banda", apuntaron.

A continuación la entrevista concedida a este diario

- "Colores vacíos" es su tercer disco, ¿cómo llegaron al título y cómo fue hacer un disco digamos todavía en pandemia?

- El título del disco surge de la búsqueda de alguna o algunas palabras que definan a la mayoría de las canciones de esa etapa. Finalmente coincidimos en colores vacíos y casualmente es una frase que está en la canción puerto, que fue la primera canción que surgió luego del disco Sintonía Lejana. Si bien las canciones ya estaban grabadas, nos quedaba todo el proceso de edición mezcla y masterización. El 2020 es un año para el olvido, entonces no creíamos conveniente presentarlo sin poder hacer las canciones en vivo. Sabíamos que era un poco complicado hacer vía streaming, estando cada uno en sus hogares, etc., así que a principios del 2021 empezamos de a poco con la producción de las canciones, ya que lo realizamos nosotros mismos en nuestro estudio, y por supuesto nos costó un poco volver a la rutina de la banda. 

- ¿Hay un hilo conceptual en el trabajo?

- Dentro del trabajo se siguió un hilo por ejemplo en la temática de las letras, todas hablan de experiencias vividas, contadas de una manera figurativa y no literal, de modo que puede tener muchas interpretaciones o llegarte de algún modo y coincidir con lo que se está diciendo. Por otro lado, si hay un hilo conceptual entre disco y disco, no hay punto de comparación entre ellos.

- ¿Cómo puede hacer la gente para escuchar el disco?

- Por el momento está todo en Youtube y en nuestra página de Facebook. En unos días lo podrán encontrar en las plataformas como Spotify, iTunes, estaremos dando aviso por nuestras redes cuando estén disponibles (Facebook e Instagram: intermissionlr – youtube: intermissionbanda).

- La vida pareciera que comienza a cobrar forma con aperturas y presentaciones, ustedes tienen la oportunidad de presentarse el sábado, ¿cuáles son sus expectativas?

- Tenemos muchas expectativas y ansias por volver a hacer lo que nos gusta. Quedamos como power trío y estamos ensayando mucho para poder estar a la altura, ya que se cumplieron dos años sin poder tocar en vivo y queremos dar lo mejor. Estamos muy contentos que este sábado nos acompañará en varias canciones Lucas Zárate (Prófugos del Capitán Popper). Estaremos presentando canciones de Sintonía lejana, el disco nuevo y esta nueva era de la banda con canciones compuestas este mismo año que van a formar parte del próximo cuarto disco de la banda. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso