Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo Federal 2019/20

Facundo recibe a Unión, Riachuelo visita a Hindú

Los dos equipos riojanos jugarán este viernes en una nueva fecha de la División NOA. La Rioja Básket no jugará este fin de semana.

Una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol 2019/20 se pondrá en marcha este viernes, cuando en el marco de la División NOA, se presenten dos de los tres representantes de La Rioja que juegan en la tercera categoría del básquetbol nacional.

En uno de los encuentros que se jugará desde las 22.00, Facundo recibirá en la "Caldera Verde" a Unión Abasto de Tucumán, en el duelo que será arbitrado por Luis Chacana y Santiago Leguizamón.

Luego de la derrota como visitante ante Tucumán BB, el "Caudillo Riojano" buscará volver a la victoria, para lograr el objetivo de mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones, y de paso tomarse revancha de la derrota ante el mismo rival, ya que Unión se impuso por 104 a 95, en el duelo que se jugó en diciembre pasado en Tucumán.

En cuanto al rival, que está octavo con 21 puntos (a tres de Facundo), viene de ganarle a La Rioja Básket y por lo tanto intentará ratificar la levantada.

También desde las 22.00, pero en la provincia de Catamarca, se llevará a cabo el "duelo de colistas", donde Riachuelo visitará a Hindú Club, en el duelo que será dirigido por Ariel Mudski y Jorge Herrera.

Un triunfo será clave para los "Eternos", que vienen de perder ajustadamente ante Belgrano de Tucumán (por 78 a 83) y buscarán repetir el triunfo logrado en La Rioja, donde vencieron a los catamarqueños por 88 a 64.

El resto

Este viernes se jugarán otros dos partidos del grupo, ya que a las 21.30 chocarán Belgrano- Talleres de Tafí Viejo y desde las 22.00 se enfrentarán El Tirbuno de Salta ante Tucumán BB. Además, el domingo jugarán Riachuelo ?Unión Abasto, Avellaneda ?Hindú y Estudiantes ?El Tribuno.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso