El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 19 de Septiembre de 2020

Educación: La JUETAENO informa sobre las fechas de inscripción para docentes

Hasta el día 28 de febrero se podrá realizar la solicitud de los turnos para la inscripción 2020 se realizará a través de la Página Web (www.juetaeno.com), para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

13-2-2020 17:52
First slide

La J.U.E.T.A.E.N.O  comunica a los Sres. Docentes que la solicitud de los turnos para la inscripción 2020 se realizará a través de la Página Web (www.juetaeno.com), para todos los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo Provincial:

Nivel Inicial ? Nivel Primario ? (Modalidad Especial) ? Titulares, Interinos y Suplentes ? Nivel Secundario ? Recién Egresados: (Título Docente), desde el día 20/12/2019 hasta el día 28/02/2020. Las fichas para dicha inscripción con los requisitos correspondientes de todos los Niveles estarán disponibles y podrán ser descargadas de la Página Web. 

Asimismo se informa que la Inscripción General para LOM 2021 se llevará a cabo a partir del día Lunes 16 de Marzo hasta el día Jueves  30 de Abril de 2020 en este Organismo, sito en calle Bulnes esq. Caja de Ahorro, Bº Evita, en el horario de 08:30 a 12:00 hs. Por consultas dirigirse por mesa de entrada a partir del día 05/02/2020.

Por otro lado, también indicó a docentes de Nivel Inicial, Primario, Áreas y Modalidades Especiales (Prof. en Educación Física, Música, Estética Plástica, Inglés y Educación Especial), que la inscripción para recién egresados (con título docente) se realizará en sede de este organismo, sito en calle Bulnes, esquina Caja de Ahorro, B° Evita, en el horario de 08:30 a 12:00 hs, desde el día Lunes 17 al Jueves 20 de Febrero de 2020.

Asimismo se informa que deben registrarse con anterioridad como usuarios de la página web de la JUETAENO: www.juetaeno.com

Los requisitos son:

*Ficha de Inscripción por duplicado.

*Título o Constancia de Título en trámite actualizada, donde conste Promedio de Prácticas y Promedio General.

*Fotocopia de DNI y Partida de Nacimiento autenticada por el Registro Civil.

*Certificado de Domicilio actualizado.

*Carpeta tipo espiral (donde conste Apellido y Nombre, DNI, Título y Departamento donde inscribirse).

 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni