Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Ciclismo: Gabriel Juárez quedó 152º en la segunda etapa del Tour de Colombia

El chileciteño completó el tramo de 152 km con un tiempo de 3hs. 12´09´´. En la general, marcha en el puesto 156º.

Este miércoles, entre Paipa y Duitama, y con un recorrido total de 152 kilómetros, se llevó a cabo la segunda etapa de la prueba ciclística internacional denominada "Tour de Colombia".

En la ocasión, el chileciteño Gabriel Juárez culminó en el puesto 152° con un tiempo de 3hs. 12´09´´. El ganador de la etapa el local Juan Molano. 

Cumplidas dos etapas, Juárez en la general esta en el puesto 156°, ubicándose a 11 minutos 55 segundos del lider de las clasificaciones, que es el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

Cabe recordar que la primera etapa llevada a cabo el martes, en una crono por equipos. El equipo Agrupación Virgen de Fátima de San Juan, con el chileciteño Gabriel Juárez terminó en el vigésimo puesto. 

La primera etapa de la competencia fue la contrarreloj por equipos, la cual se recorrió alrededor de la ciudad de Tunja, con un recorrido total de 16.7 kilómetros. El punto de inicio y el final fueron en el Viva Éxito de la capital boyacense.

En total, 161 corredores de 28 equipos diferentes lucharán por quedarse con el título que actualmente le pertenece a Miguel Ángel López.

Este jueves se realizaba la tercera etapa, con el trayecto Paipa ? Sogamoso (183,3 km). En tanto que el viernes será el cuarto tramo, con el trayecto Paipa ? Santa Rosa de Viterbo (174,2 km). La prueba finalizará el domingo, con la etapa Zipaquirá - Bogotá (etapa de montaña con un recorrido de 121,8 km).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso