Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Legislatura. Lo anunció la vicegobernadora Florencia López

Invitan al primer evento de Arte Urbano ACME Fest

Se realizará este sábado, a partir de las 19 horas en el Parque 9 de Julio y tendrá varios artistas en escena.

En el camino de acompañar a los jóvenes y talentos riojanos la Legislatura será parte del primer evento de arte urbano Acme Fest. Éste se realizará el sábado a partir de 19.00 en la plaza 9 de Julio con el fin de incentivar y ofrecer oportunidades a los artistas del género urbano.  

En conferencia de prensa la presidenta de la Cámara de Diputados y vicegobernadora, Florencia López, anunció el evento de arte urbano Acme Fest, organizado por Acme Family e Hoppers School que se desarrollará de 19.00 a 22.00 horas en la plaza 9 de Julio. El evento está destinado a toda la familia.  

Tras realizar la invitación, López reiteró que "desde que asumimos dijimos que éramos una institución de puertas abiertas, nuestra idea es escuchar a la juventud" e indicó que "es un orgullo el talento de dos riojanos como Rubén y Chaly que son reconocidos por Paulo Londra". 

En este sentido, la vicegobernadora sostuvo que "ellos son nuestros representantes y tenemos la obligación es apoyarlos con las condiciones necesarias para que la comunidad conozca los valores que tiene nuestra Provincia". Además, anunció que junto a los artistas se estudia la posibilidad de llegar con su música al Interior, con el fin de que todos puedan disfrutar del espectáculo.  

En esta oportunidad, agregó López, participarán otras instituciones Con Olor a Cielo para hacer prevención en siniestros viales; la Fundación que lucha contra el HIV y asociaciones de la lucha contra el cáncer de mama y violencia de género. "Creemos que todo el arte urbano nos tiene que servir para que desde la juventud se erradiquen otros problemas que tiene nuestra sociedad", concluyó.  

Por su parte, uno de los organizadores señaló que Acme Fest consistirá en demostración de baile, batallas, artistas que la "rompen" en el género urbano, "será un rejunte se shows de artistas locales". Además, infirmó que para esta ocasión hará su presentación un artista de Catamarca.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso