Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Carnaval. Plaza de la Cultura

Cierre: los Corsos vivirán sus dos últimas noches de fiesta

Viernes y sábado se darán los últimos desfiles y se concretará la premiación de los mejores en cada rubro.

Este viernes, pasadas las 22.30, se llevará a cabo la cuarta y penúltima noche de los Corsos Oficiales de Chilecito en  Plaza de la Cultura "Cacique Coronilla", organizados por la Municipalidad. 

Con vistosos trajes, danzas, harina y especialmente mucha alegría, ingredientes de una noche de entretenimiento de los Corsos Oficiales de Chilecito, desfilarán las dieciséis comparsas (entre mayores y menores) al ritmo de las batucadas.

La chaya chileciteña con las comparsas, los inventivos disfraces, y las carrozas tendrá entre este viernes y sábado las últimas dos jornadas del paso alrededor de la Plaza de La Cultura, esperando lo que va a ser el veredicto final el lunes que viene cuando se conozcan a los ganadores de los diferentes rubros, y la entrega de los premios correspondientes. 

El desfile de las comparsas Mayores fue lo más destacado de estos Corsos Oficiales 2020, y es el tema que está en todas las especulaciones quién obtendrá el primer premio.

Este año, para el rubro Disfraz menor son diez los participantes inscriptos. Colorido, imaginación y mucha dedicación quedan demostrados en cada uno de ellos. En tanto, que en el rubro Disfraz Mayor, son nueve los participantes. 

También desfilan carrozas y pasistas de comparsas menores y comparsas mayores, que deleitan con sus sensuales bailes y coloridos atuendos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso