Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ilícitos. Departamento San Martín

Robaron más de 50 mil pesos de una vivienda en Ulapes

El hecho se produjo ayer por la tarde en la propiedad de Juan Ariel Aguirre, de 54 años, del barrio Los Paraísos.

En la jornada del jueves se denunció el robo de una importante suma de dinero en una vivienda ubicada en la ciudad de Ulapes. 

El hecho se produjo a las 17.14, cuando el ciudadano Juan Ariel Aguirre de 54 años, denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio de calle 25 de Mayo del barrio Los Paraísos, donde sustrajeron 50.000 mil pesos aproximadamente, más elementos de valor como dos cadenas de oro, un anillo de oro, un prendedor de corbata y un reloj con maya dorada.

El denunciante indicó que tuvo que viajar a la ciudad cordobesa de Villa Dolores, y al regresar observó la ventana entreabierta y por lo que se dirigió al ropero donde tiene una caja fuerte, la cual fue abierta y de donde se sustrajo el dinero y las joyas.

La Policía con jurisdicción en el lugar se encuentra abocada a la búsqueda de los delincuentes, habida cuenta que hasta el momento la denuncia se realizó contra autores a determinar. 

Hasta el cierre de esta edición, los uniformados continuaban la investigación para dar con los autores del hecho de robo en el departamento San Martín. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso