Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tenía un libro de Pablo Escobar

Riojano detenido en Catamarca con 20 kilos de marihuana

Según se informó, los procedimientos tuvieron lugar en la zona sur de la capital catamarqueña, donde lograron incautar pequeñas dosis de cocaína, mientras que gracias a una denuncia anónima, se pudo llegar a un domicilio donde se secuestraron 20 kilos de marihuana.

En la jornada del miércoles por la tarde, por disposición del Juzgado Federal de Catamarca, personal de Gendarmería y Drogas Peligrosas, realizaron varios allanamientos, donde secuestraron cocaína y marihuana.

Según informaron fuentes policiales a El Federal, los procedimientos tuvieron lugar en la zona sur de la capital catamarqueña, donde lograron incautar pequeñas dosis de cocaína, mientras que gracias a una denuncia anónima, se pudo llegar a un domicilio donde se secuestraron 20 kilos de marihuana.

Se detuvo a una persona oriunda de la provincia de La Rioja, y se siguen las investigaciones para dar con más cómplices. No se dio la identidad del detenido, ya que el juez dispuso secreto de sumario para seguir con las investigaciones junto a fiscalía.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso