Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Curiosos lujos

Furor por la costosa cafetera que Pampita tiene en el baño

El artefacto de 100 mil pesos que tiene el matrimonio y la ubicación del mismo en la casa causó revuelo en las redes y está entre lo que más llamó la atención del reality "Siendo Pampita". Qué dijo la modelo.

Tras el estreno del reality Siendo Pampita donde se muestra la intimidad y vida cotidiana de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto Moritán, la costosa cafetera en uno de los baños del hogar causó revuelo en las redes por el precio y la ubicación del artefacto. 

Se trata una cafetera "Creatista plus" que cuesta casi 100 mil pesos y cuenta con 11 opciones distintas para la temperatura de la leche y ocho niveles diferentes de espuma.

La modelo, por su parte, se mostró sorprendida por las repercusiones en las redes y se refirió al respecto este viernes en Pampita Online. Develó que la ubicación de la máquina responde al fanatismo de su esposo por el café. 

"Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice 'sale una fortuna', pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café", contó "Pampita".

Sobre la razón por el cuál decidieron instalar la cafetera en el baño, y no en otro espacio de la casa más habitual, ella respondió entre risas: "Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño".

"Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí", finalizó la modelo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso