Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad La Rioja. Gestión

Mantenimiento de semáforos en Capital

El municipio desplegó importantes tareas de reparación en la ciudad.

El Municipio de La Rioja, a través de la Dirección General de Electromecánica, inició tareas de reparación y mantenimiento de semáforos, en distintos puntos de la Ciudad.

La comuna capitalina, a través de la Dirección  General de Electromecánica, sigue trabajando para devolverle la transitabilidad a la Ciudad, ya que varios semáforos fueron afectados por las intensas lluvias que azotaron a la Capital riojana durante la semana pasada.

Por esta razón, se informa a la comunidad que este jueves 13 de febrero se puso en funcionamiento nuevamente el semáforo ubicado en la intersección de Avenida 30 de Septiembre y Av. San Francisco. De la misma manera, se colocaron luminarias en los semáforos ubicados en Av. Facundo Quiroga y Béccar Varela.

En tanto el viernes 14 de febrero por la mañana, la Dir. Gral. De Electromecánica instalará un cable en forma aérea en el semáforo de Av. Perón y Santa Fé.

Asimismo, se indicó que el día sábado por la tarde se trabajará en los semáforos del microcentro riojano, entre los que figuran el semáforo de calle Belgrano y Pelagio B. Luna, el semáforo de Av. Rivadavia y 9 de Julio y el semáforo de Pelagio B. Luna y Joaquín V. González.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso